-->

Monday, September 26, 2011

bonsaibaba



Some cool bonsai ginseng images:

bonsaibaba
bonsai ginseng

Image by davidaola
ficus ginseng.
ginseng vuol dire ‘radice uomo’, perchè è a forma di uomo.
solo che stavolta è a forma di donna…

Mi bonsai-elefante
bonsai ginseng

Image by elelepg
Esta es una foto del pequeño jardín que tengo en casa. Una de mis aficiones desde hace ya varios años es el cuidado de mis plantas. Estar rodeado de naturaleza es muy importante para mí en el día a día. Cada una de ellas tiene su pequeña historia personal (algunas regaladas por los más cercanos, otras traídas de lugares a en los que he estado, …). Por ejemplo la que se ve en el primer plano es un Bonsai Ginseng que me regaló mi hermana porque estaba casi muerta y que yo he podido recuperar. Utilizo piedras de colores sobre la base para protegerlas y buscar algo de equilibrio (Feng-Shui).




No comments:

Post a Comment